LAS MEJORES RECETAS DE DIRECTO AL PALADAR

Autor: DIRECTO AL PALADAR

Sección: GASTRONOMÍA - Cocineros y Recetas

LAS MEJORES RECETAS DE DIRECTO AL PALADAR

LAS MEJORES RECETAS DE DIRECTO AL PALADAR

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUPULA
Publicación:
09/11/2022
Colección:
Cocina
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Sinopsis

Directo al Paladar nos trae las recetas más demandadas por sus seguidores más gourmets. Aquí, entre sus páginas, encontrarás propuestas variadas y fáciles de hacer en casa. ¡Y siempre con la dieta mediterránea como base!  Aperitivos, ensaladas, platos de cuchara, verduras y hortalizas, carnes y aves, pescados y mariscos, arroces y pasta, panadería Y, por supuesto, los postres más dulces.

Directo al Paladar nos trae las recetas más demandadas por sus seguidores más gourmets. Aquí, entre sus páginas, encontrarás propuestas variadas y fáciles de hacer en casa. ¡Y siempre con la dieta mediterránea como base! 

Aperitivos, ensaladas, platos de cuchara, verduras y hortalizas, carnes y aves, pescados y mariscos, arroces y pasta, panadería Y, por supuesto, los postres más dulces.

Leer más

Más información del libro

LAS MEJORES RECETAS DE DIRECTO AL PALADAR

Editorial:
CUPULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-480-3159-6
EAN:
9788448031596
Nº páginas:
200
Colección:
Cocina
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
GASTRONOMÍA
Sub-Sección:
Cocineros y Recetas
Fernando de Pulgar trabajó sucesivamente en la corte de Juan II de Castilla (que reinó entre 1406 y 1454) y en la de su sucesor, Enrique IV (1454-1474), en la que fue nombrado secretario real y consejero de Estado, confiándosele importantes misiones y embajadas en Roma y en París, así como la educación de varios nobles. Ya se había retirado cuando fue llamado de nuevo a la corte para que ejerciera de cronista real de los Reyes Católicos. Hombre de amplia formación humanista, sus muy influyentes trabajos como historiador entre los que destaca su incompleta Crónica de los Reyes Católicos destacan por la bondad y la elegancia de su prosa. Pero el ingenio y el humor de Fernando de Pulgar hicieron de él, además, un personaje popular, al que se atribuían toda suerte de refranes, consejas y apotegmas. Falleció hacia el año 1492.

Otros libros en GASTRONOMÍA

También te pueden interesar